Certificado de seguridad https

Certificado de seguridad https

Anunciamos que Google marca como sitio no seguro todas las webs sin certificado digital (https://). Es decir, marca los sitios como inseguros a todos aquellos que no cuentan con este certificado, este proceso comenzó primero por las Ecomerce y poco a poco se extendió a toda clase de paginas web.

 

Si aún no tienes claro lo que es en realidad este certificado déjame ponerte al dia;
“Https” significa significa Hypertext Transfer Protocol Secure (en español, Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), este es la base de cómo transitan o se mueven los datos en la Wolrd Wide Web.
Obtener el certificado de este protocolo de seguridad significa que, cualquier dato que intercambies en este sitio pasará por encima de la seguridad de la capa de transporte anticipada (TLS) o la capa de conexión segura (SSL). Generalmente las conexiones de “https” estan señaladas con un candado en la barra de direcciones, o en la “s” luego del “http” en la URL.

En definitiva “https” significa que cualquier dato que pases por un website estará encriptado mientras se mueva.

 

Debido a este nuevo certificado y a la nueva postura de Google, hemos realizado una búsqueda para conseguir un precio más competente por lo que hemos conseguido un convenio con un proveedor de hosting y certificados más económico.
El precio de instalar el certificado y además configurar la web va desde los 220€ sin iva  (depende del tamaño web y como esté desarrollado).

 

Esta recomendación es importante, debéis hacerlo, con nosotros o con otra empresa, pero como consejo no lo dejéis olvidado o como algo pendiente sin importancia por que te puede pasar que un día entraréis y saldrá un mensaje de este lugar no es fiable y eso no será bueno para tu negocio o tu website.

 

Si decides hacerlo con nosotros, nos ocupamos de todo…

>Registrar el certificado

>Vincularse al vuestro dominio/s

>Implementarlo en el Hosting

>Modificar la web para que aparezca el https (MUY importante en “verde”)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *