| | Linkedin | Google
Desarrollo con diseño a medida y con creatividad.

Desarrollo con diseño a medida y con creatividad.

El diseño es el resultado final de un proceso, cuyo objetivo es buscar una solución idónea a cierta problemática particular, pero tratando no solo ser práctico sino que a la vez estético. Para hacer un buen diseño necesitas aplicar una gran variedad de métodos y técnicas de manera que sepas plasmar lo mas veraz posible todo aquello que deseas transmitir.

Generalmente lo que se busca al crear algún diseño no solo es satisfacer las necesidades que suelen producirse en ciertas situaciones sino también que la belleza que se aplica en ellos puede verse como un concepto que es subjetiva, es decir, no todo lo que es bello en una parte del mundo lo es por igual en otro punto del mundo.
Producir ideas e impulsar propuestas novedosas también se conoce como capacidad de inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva; en definitiva la habilidad para hallar caminos originales y la voluntad de transformar el entorno.

En DabaSystem, desarrollamos todos nuestros proyectos con un diseño exclusivo para cada uno para obtener un resultado aún más sorprendente.

¿Como hacemos el diseño a medida ?

Nos gusta entender los gustos de los clientes, por lo que primero nos reunimos con ellos para entender su visión y lo que quieren comunicar para transmitirlo mediante el diseño.
En los logotipos, primero conocemos el sector en el que nuestro cliente está para ver la competencia y en qué puede mejorar. Seguidamente les entregamos tres logotipos distintos de cada uno con significados diferentes para que podamos tirar por un camino u otro. Cuando ya han escogido el diseño del logotipo puede ser que aún queden variaciones finales, por lo que se acaba de perfeccionar los últimos retoques para que quede perfecto.

En el desarrollo de apps, ecommerce y web, creamos un wireframe para poder ensenyar a nuestros clientes como será su futura aplicación. Lo bueno de DabaSystem es que nuestros desarrollos se adaptan al diseño que realizamos anteriormente.

No solo diseñamos para que tu imagen corporativa sea la mejor y la más exclusiva, sinó que aún vamos más allá y colocamos los elementos adecuados en los correspondientes sitios de cada desarrollo para que finalmente puedas vender.

“Cuando estoy trabajando en un problema, nunca pienso en su belleza. Solo pienso en cómo resolver el problema. Pero cuando lo termino, si la solución no es bella, se que está equivocada.” Richard Buckminster Fuller

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *