Importador de prestashop

Importador de prestashop

Un módulo o herramienta de importación de prestashop es una herramienta que sirve para importar y actualizar los productos de una tienda online.

Esta es una herramienta muy importante hoy en día porque, el importador del programa prestashop está muy limitado, lo cual, hace que las subidas y actualizaciones de los productos sea lenta, este módulo o herramienta que DabaSystem ha desarrollado, soluciona muchos de estos problemas y facilita la optimización de una tienda online.

¿Por que es necesario esta herramienta?

La tarea de mantener al día los productos, actualizar stocks en una tienda online requiere muchas horas de dedicación, ya sea en configuración, varias importaciones, o actualizaciones para mejorar tu tienda. No obstante, gracias al importador de productos este problema se soluciona con un click ya que te detecta todos los diferentes proveedores y te los sube sin que tengas que estar toda la mañana dependiendo de estos factores.
Así que, esta herramienta te ayudará a que todas estas tareas o procedimientos sean más óptimos y rápidos.

Lo que garantiza este tipo de herramientas es que los clientes de tu tienda online gocen de un catálogo actualizado, con novedades y siempre al día, por otro lado, tu podrás tener una actualizada en todo momento sin estar pendiente de realizar una importación cada vez que tengas que realizar algún cambio en tus productos.

Funciones de esta herramienta:

Subida masiva de productos mediante csv de diferentes campos: precios, categorías, imágenes, etiquetas, metadatos, proveedores…
Actualiza el stock automàticamente
Control de productos repetidos, cuando se importa de varios proveedores de la misma temática.
Subida de imágenes (renderización de peso de la imagen, ajuste de tamaño). Aunque subas la imagen en alta calidad, este importador te ra renderiza para que sea óptima y no te ocupa espacio.

Y te preguntaras que, ¿porque te explicamos todo esto?, pues es muy simple, esta herramienta es tan eficaz, y tan optimizada que tienes derecho a saberlo si tienes una tienda online con muchos productos 😀

¡Así que te invitamos a que dejes en nuestras manos tu tienda online!
Nadie cuenta con algo mejor.

¿Sufres para subir los productos?

¡Te ofrecemos la solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *