| | Linkedin | Google
Tendencias de diseño web en 2018 que te sorprenderán

Tendencias de diseño web en 2018 que te sorprenderán

¡Año nuevo, diseño nuevo! Los diseñadores web no paran ni por vacaciones. Y es que igual que se dice que los niños vienen al mundo con un pan debajo del brazo, miles de empresas, Pymes y particulares deciden renovarse en Año Nuevo. ¿Sabes cuáles son las tendencias en diseño web en 2018 que te sorprenderán? ¡Atento! Aquí no hay que perder detalle.

1- Diseño web en esqueleto

Una de las tendencias de diseño web que vendrán pisando fuerte es el llamado diseño web en esqueleto. ¿Esto qué quiere decir? Pues que permite que la página web se vaya cargando en etapas, de lo más simple a lo más complejo. En principio se vería la estructura de la página web y después los contenidos.

2- Módulos en toda la página web

Dicen por ahí que en módulos todo es mejor. Pues así es y así lo veremos en 2018, pues una de las tendencias en diseño web que despuntarán será estructurar las páginas en diferentes módulos que funcionan de manera independiente, haciendo que el diseño web sea responsive y se adapte con facilidad a cualquier dispositivo.

3- Colores vivos y degradados

¡Tu web en 2018 parecerá más viva que nunca! En las tendencias de diseño web en 2018 lo que se lleva es el contenido propio y priorizar los colores vivos, los degradados y las formas geométricas.

4- Vídeos de presentación

No hay que olvidar que en 2018 el contenido multimedia tendrá un valor muy especial en cualquier página web. La presentación de la marca mediante vídeos, realidad virtual o ‘tours’ 360º será un contenido que el diseñador web deberá incorporar a cualquier ‘site’ porque… ya se sabe eso de que en Internet una imagen siempre vale más que mil palabras.

5- Tipografías ‘handmade’

Y, por último, las tipografías vintage o handmade serán las reinas de las tendencias de diseño web en 2018. Estos estilos de letra están hechos para conseguir una mayor diferenciación del producto, algo a lo que tú aspiras si ya has decidido estrenar página web. ¿Quieres que te echemos una mano? ¡Nuestros diseñadores web te ayudarán para triunfar con tu ‘site’!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *