| | Linkedin | Google
¿Cómo sacarle partido a una tienda Online?

¿Cómo sacarle partido a una tienda Online?

Las tiendas online están a la orden del día. Seguramente antes de leer este post hayas estado navegando por una tienda online y te hayas fijado en algunas cositas curiosas que tienen estos portales, tan comunes en Internet, que les ayudan a vender mejor. Así que pensando en tu tienda online nos hemos puesto manos a la obra y te ayudamos a potenciar el tráfico o aumentar tu ventas para sacarle el mayor provecho a tu negocio. Si sigues estos consejos de Dabasystem, harás de tu tienda online un negocio eficaz y productivo.

1. Crear cuentas para webmaster:

Si creas una cuenta como esta te servirá de herramienta para resolver los problemas que haya en el motor de búsqueda de tu sitio, también puedes poner el mapa del sitio de tu tienda así los incluirán en sus resultados de búsqueda.

2. Rellenar los meta-datos:

Este es quizás uno de los aspectos más importantes para que tu sitio se incluya en los motores de búsqueda.
Rellenando correctamente los meta-datos como: los títulos de las páginas y la meta descripción harás más eficaz el posicionamiento de tu sitio.

3. Solucionar problemas de la plantilla:

Corregir problemas como configurar correctamente las etiquetas ALT o etiquetas de título y agregar fragmentos enriquecidos, esto es esencial para que nuestra estrategia de SEO sea un éxito.

4. Optimizar:

Como ya sabes Google Jerarquiza los sitios más bajo, como aquellos que debido a ofrecer una mala experiencia al usuario, así que si no quieres ser clasificado como sitio lento o bajo optimiza tu sitio.

5. Crear cuentas de redes sociales:

Poseer cuentas de redes sociales es una de las mejores maneras para que los posibles clientes estén constantemente informados de los productos que ofreces, las ofertas que brindas, los descuentos especiales, etc.
Algo que deberías tener en cuentas antes de abrir cualquier cuenta sería analizar en cuál de ellas le interesaría más a tu tipo de negocio.

6. Supervisar o llevar un seguimiento de tu sitio y el de tu competencia:

Es importante que lleves un seguimiento constante del SEO, de los motores de búsqueda y las posibles fallos que puedas detectar.

7. Hacer un blog:

Una de las mejores estrategias de SEO es sin duda tener un blog, ya que,
al usuario siempre le gusta que le des consejos, sugerencias y en definitiva le gusta interactuar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *