| | Linkedin | Google

Crea tu tienda online

Queremos que vendas tus productos de la mejor manera

Como hacer tu propia tienda online

¿Quieres hacer una tienda online? Utilizamos las mejores herramientas y contamos con la experiencia necesaria para que tu proyecto cumpla con tus expectativas, tenga un diseño acorde a tu marca, se posicione correctamente en los buscadores y, en definitiva, sea un éxito.

  • 1

    Desarrollo a medida.

  • 2

    Flexibles en timings y presupuesto.

  • 3

    Resolutivos en todos los problemas.

  • 4

    Nos apasiona desarrollar con la última tecnología.

¡Solicita un presupuesto gratuito!

Acepto la política de privacidad y el aviso legal

Diseñamos y desarrollamos tiendas online

Contamos con un equipo especializado en desarrollo, y eso, nos da experiencia para hacer realidad tus proyectos. Da el paso de vender online y crea tu tienda virtual dónde puedan verte tus clientes.
MEJORES HERRAMIENTAS

En primer lugar, desarrollamos tiendas online en magento y prestashop junto a las herramientas más potentes del mundo.

ASESORAMIENTO

Nos gusta asesorar y ofrecer soluciones a tus problemas de venta con el fin de mejorar lo máximo posible

EXPERIENCIA DEL USUARIO

En nuestros desarrollos siempre ponemos el foco en el usuario, con la intención de que encuentre lo que busca de manera sencilla y efectiva.

Ejemplo tablet tienda online ecommerce Zapashop
SEO

Optimizamos a seo tu ecommerce de tal manera que esté preparada para una buena campaña de marketing.

DISEÑO

Todos los proyectos van unidos de un diseño exclusivo con objeto de ofrecer más profesionalidad y calidad a las empresas.

ESCALABILIDAD

Para terminar, nuestras tiendas online siempre son escalables. Es decir, nunca quedará obsoleta si la vamos actualizando.

Cómo hacer una tienda online

Hoy en día las redes son el mejor método para dar a conocer empresas y productos. Por ese motivo, dabasystem te ofrece la posibilidad de sumergirte en este mundo online de una forma práctica, sencilla y cómoda. Nuestro equipo de expertos se encargará de crear la tienda online perfecta para tu negocio. Si siempre habias soñado con montar una tienda online, un comercio electrónico o un negocio online, ¡ahora es el momento!

Contamos con los conocimientos técnicos imprescindibles para crear el mejor proyecto para tu negocio. Para llevar a cabo cualquier proyecto disponemos de diferentes planes con diversas pasarelas de pago, adaptados a las peticiones que el negocio requiere. ¡No esperes más! Tus esfuerzos serán visibles en cualquier dispositivo móvil, redes sociales y portales online.

Herramientas de desarrollo

Te contamos algunas de nuestras herramientas que hay que tener en cuenta para hacer una tienda online. Haremos que alcances tus objetivos de forma sencilla y con una forma de pago adaptada a tus peticiones.
Woocommerce

Woocommerce es un sistema potente para la realización de tiendas online con menos de 5000 productos.

Magento

Magento es el sistema más potente para la realización de tiendas online con mas de 5000 productos.

Prestashop

Para el cliente, PrestaShop es un sistema más sencillo de gestionar que Magento. Es potente para las tiendas online con más de 5000 productos.

Proyectos de tiendas online que hemos realizado

Échale un vistazo a nuestro portfolio de trabajos realizados. ¿Quieres empezar tu nuevo proyecto? Contamos con diferentes métodos de pago para adaptarnos a cualquier situación de negocio.