Como reutilizar contenidos, ahorrando tiempo

TRABAJAR DE FORMA EFECTIVA


No solo vas a ahorrar tiempo, sino que vas a volver a tener la oportunidad de obtener la repercusión deseada con los contenidos que publicaste en un momento quizás no adecuado. Por otro lado, si ya has tenido éxito con esos contenidos, la probabilidad es grande de que sigas obteniendo buenos resultados.

 

 

Seguro que ya has publicado en más de una ocasión un post sobre herramientas. Haz una recopilación de todos los post que tienes con herramientas y crea un solo post con la recopilación. ¡Seguro que se va a compartir muchísimo! ¡Tengo comprobado que a los usuarios les encanta recopilar largas listas de herramientas!

Busca un post que haya tenido mucho éxito en el pasado, actualízalo con un par de frases, añade un par de herramientas, pon unas citas o simplemente pones unas estadísticas.

Haz una recopilación de los posts que más han gustado y que se refieran aun mismo tema. Crea un solo post con todos ellos y nómbralo: ‘Todo lo que tienes que saber sobre Pinterest’, por ejemplo.

Si en algún momento hiciste una investigación y tienes estadísticas, utiliza estas estadísticas para crear una infografía. Puedes pedir a un profesional que te las haga por poco dinero, o intentar hacerlas tú con herramientas como Canva o Piktochart. En mi caso, hago infografías a petición (por si lo necesitas en alguna ocasión).

Recupera posts que enviaste en el pasado y cuyo contenido creas interesante a pesar de no haber tenido mucha repercusión. Crea una infografía o simplemente una imagen con una cita en Canva y cambia el titulo. Por supuesto actualiza la información en caso de que sea necesario, y difunde de nuevo en todas tus redes sociales.

Es una manera para trabajar de forma efectiva! A NOSOTROS NOS FUNCIONA 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *